20.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Un buque iraní que transporta combustible a Venezuela navega aguas del océano Atlántico

El buque iraní Forest, de tamaño mediano, se dirige a Venezuela con 300.000 barriles de combustible que fueron cargados en la terminal Bandar Abbas, en Irán, de acuerdo con un reporte de la agencia Reuters

-

Caracas.- Un buque petrolero de bandera iraní que transporta combustible a Venezuela rodea el cabo de Buena Esperanza de África, en el océano Atlántico, de acuerdo con un reporte de este jueves, 10 de septiembre, de la agencia Reuters.

Según datos de seguimiento de embarcaciones de Refinitiv Eikon, citados por la agencia Reuters, el buque Forest, de tamaño mediano, se dirige a Venezuela con 300.000 barriles de combustible que fueron cargados en la terminal Bandar Abbas en Irán.

LEE TAMBIÉN

Líder opositora bielorrusa dice que la amenazaron con matarla

De acuerdo con la agencia, dos petroleros que también cargaron combustible en el mes de agosto para transportar a Venezuela mantienen apagados sus sistemas de rastreo, según mostraron los datos de seguimiento de embarcaciones.

Según dos fuentes citadas por Reuters, los petroleros se comunicaron con el canal de Suez a principios de este mes para navegar por la vía fluvial, pero no pasaron en la fecha programada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado