34 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

10 muertos y 90 heridos al estrellarse un avión en la India

El avión de Air India Express desde Dubai resbaló en la pista del aeropuerto de Kozhikode y quedó partido en dos. Hasta ahora, las autoridades siguen contabilizando las víctimas

-

Nueva Delhi.- Al menos 10 personas han muerto, entre ellos uno de los pilotos, cuando un avión con 191 pasajeros a bordo que volaba de Dubai a Kozhikode, en el sur de la India, se salió este viernes, 7 de agosto, de la pista al aterrizar en el aeropuerto y quedó partido en dos.

«Diez personas han muerto y al menos 90 han sido trasladadas a hospitales de la zona«, dijo a Efe el director general de Policía de Kozhikode, A V George.

LEE TAMBIÉN

PNB y GN trancan paso en la isla de Margarita este #7Ago

Sujit Das, comisario adjunto de la ciudad, precisó que entre los muertos se encuentra uno de los pilotos y que «prácticamente todos los pasajeros han sufrido algún tipo de herida«.

En las primeras imágenes del accidente difundidas en Twitter se puede ver la estructura del avión completamente partida | Foto: Twitter

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado