24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

10 muertos y 90 heridos al estrellarse un avión en la India

El avión de Air India Express desde Dubai resbaló en la pista del aeropuerto de Kozhikode y quedó partido en dos. Hasta ahora, las autoridades siguen contabilizando las víctimas

-

Nueva Delhi.- Al menos 10 personas han muerto, entre ellos uno de los pilotos, cuando un avión con 191 pasajeros a bordo que volaba de Dubai a Kozhikode, en el sur de la India, se salió este viernes, 7 de agosto, de la pista al aterrizar en el aeropuerto y quedó partido en dos.

«Diez personas han muerto y al menos 90 han sido trasladadas a hospitales de la zona«, dijo a Efe el director general de Policía de Kozhikode, A V George.

LEE TAMBIÉN

PNB y GN trancan paso en la isla de Margarita este #7Ago

Sujit Das, comisario adjunto de la ciudad, precisó que entre los muertos se encuentra uno de los pilotos y que «prácticamente todos los pasajeros han sufrido algún tipo de herida«.

En las primeras imágenes del accidente difundidas en Twitter se puede ver la estructura del avión completamente partida | Foto: Twitter

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a