21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Un avión aterriza de emergencia sin ruedas delanteras en Birmania

-

Caracas.- Un avión de la compañía Myanmar Airways, la aerolínea de bandera birmana, realizó este domingo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mandalay con el morro de la aeronave, tras un fallo en el tren de ruedas delantero.

LEE TAMBIÉN: 
AUTORIDADES CONFIRMAN 41 MUERTOS EN EL AVIÓN ACCIDENTADO EN RUSIA

Ninguno de los 82 pasajeros y miembros de la tripulación de la aeronave resultaron heridos en el incidente, que tuvo lugar a primera hora de la mañana, informa el portal de noticias Eleven Media.

En un vídeo publicado en las redes sociales se observa la aproximación del avión, un Embraer 190, que tras tocar tierra con las ruedas laterales se inclina cuidadosamente para acabar deslizando con el morro por la pista hasta detenerse completamente.

Antes de iniciar el descenso, el piloto sobrevoló la zona para reducir al mínimo la cantidad de combustible por motivos de seguridad.

El miércoles, más de una decena de personas resultaron heridas en el aeropuerto internacional de Rangún cuando un avión de compañía bangladesí Biman se salió de la pista durante su aterrizaje.

Información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a