29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Ucrania registra su primer caso de coronavirus

Se trata de un hombre que regresó recientemente a Ucrania a través de Italia, tras hacer un transbordo en un aeropuerto rumano, según el canal de televisión 112 Ucrania

-

Caracas.- Ucrania ha registrado su primer caso de coronavirus, informó este martes el viceministro de Sanidad, Víktor Liashko.

LEE TAMBIÉN
Papa Francisco dio negativo a prueba de coronavirus, según la prensa

«Ayer dijimos que teníamos cuatro casos sospechosos y hoy se ha confirmado (el coronavirus) en una persona», señaló en una rueda de prensa en Kiev, de acuerdo con la agencia Ukrinform.

Se trata de un hombre que regresó recientemente a Ucrania a través de Italia, tras hacer un transbordo en un aeropuerto rumano, según el canal de televisión 112 Ucrania.

LEE TAMBIÉN
SAS suspende los vuelos a Hong Kong y a Europa por coronavirus

El hombre fue ingresado en un hospital regional de Chernivtsi, en el oeste del país, y su condición es estable. Su esposa, que había acompañado a su marido en el viaje, se encuentra en autoaislamiento en su domicilio.

El Ministerio de Salud tiene conocimiento de todas las personas que han estado en contacto con el hombre infectado y las autoridades están en comunicación con ellas, aseguró el viceministro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado