24.9 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Turquía | Explosión mató a 4 personas y dejó 38 heridos en Estambul

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió a las 4:20 pm, hora local, en una de las céntricas calles de la capital turca

-

Estambul.- Una explosión en la céntrica calle Istiklal de Estambul ha causado 4 muertos y 38 heridos, informaron este domingo 13 de noviembre las autoridades turcas, sin especificar las causas de la deflagración.

«Según las primeras informaciones, la explosión en la calle Istiklal ha causado cuatro muertos y 38 heridos. Los heridos están ya en tratamiento», escribió el gobernador de Estambul, Ali Yerlikaya, en Twitter.

En un anterior recuento de víctimas las autoridades hablaron de once heridos y un número indeterminado de muertos.

Las autoridades han prohibido a las emisoras de noticias informar sobre el incidente, sucedido a las 16:20 hora local (13:20 GMT), y la policía acordonó el lugar.

Información en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a