28.7 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Trump sale caminando en primera aparición pública tras positivo en COVID-19

Trump salió de la Casa Blanca vestido de traje, en aparente buen estado, con una mascarilla en la cara, saludando a las cámaras y levantando el pulgar

-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió caminando este viernes de la Casa Blanca para tomar el helicóptero que le traslada a un hospital militar, en su primera aparición pública tras confirmarse la pasada madrugada su positivo por coronavirus.

Trump salió de la Casa Blanca vestido de traje, en aparente buen estado, con una mascarilla en la cara, saludando a las cámaras y levantando el pulgar. 

LEE TAMBIÉN

Trasladan a Trump a un hospital militar por precaución

Visiblemente pálido, Trump afirmó en un video, que publicó minutos después de partir para ser ingresado en un hospital militar, que está bien, pero que quiere asegurarse de que «las cosas funcionan«.

«Quiero dar las gracias a todo el mundo por el apoyo tremendo. Voy al Hospital Walter Reed. Creo que estoy bien, pero vamos a asegurarnos de que las cosas funcionan. La primera dama está bien», dijo el mandatario en la grabación, hecha dentro de la Casa Blanca.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado