24.8 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Trump sale caminando en primera aparición pública tras positivo en COVID-19

Trump salió de la Casa Blanca vestido de traje, en aparente buen estado, con una mascarilla en la cara, saludando a las cámaras y levantando el pulgar

-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió caminando este viernes de la Casa Blanca para tomar el helicóptero que le traslada a un hospital militar, en su primera aparición pública tras confirmarse la pasada madrugada su positivo por coronavirus.

Trump salió de la Casa Blanca vestido de traje, en aparente buen estado, con una mascarilla en la cara, saludando a las cámaras y levantando el pulgar. 

LEE TAMBIÉN

Trasladan a Trump a un hospital militar por precaución

Visiblemente pálido, Trump afirmó en un video, que publicó minutos después de partir para ser ingresado en un hospital militar, que está bien, pero que quiere asegurarse de que «las cosas funcionan«.

«Quiero dar las gracias a todo el mundo por el apoyo tremendo. Voy al Hospital Walter Reed. Creo que estoy bien, pero vamos a asegurarnos de que las cosas funcionan. La primera dama está bien», dijo el mandatario en la grabación, hecha dentro de la Casa Blanca.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a