24.6 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

Trump podrá participar en actos públicos a partir del sábado, según su médico

El médico de Trump aseguró que el presidente estadounidense podrá participar nuevamente en actos públicos el sábado dada su evolución positiva en el COVID-19

-

Sean Conley, el médico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anticipó este jueves que el mandatario podrá volver a participar en actos públicos este sábado dada su evolución positiva de la COVID-19 que padece.

LEE TAMBIÉN

Trump se niega a participar en un debate virtual con Biden

«El sábado será el décimo día desde su diagnóstico el jueves y con base en la trayectoria de los diagnósticos avanzados que el equipo ha estado realizando, anticipo completamente el regreso seguro del presidente a los compromisos públicos en ese momento», dijo Conley en su más reciente informe sobre el estado de salud de Trump.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado