23.2 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

Trump podrá participar en actos públicos a partir del sábado, según su médico

El médico de Trump aseguró que el presidente estadounidense podrá participar nuevamente en actos públicos el sábado dada su evolución positiva en el COVID-19

-

Sean Conley, el médico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anticipó este jueves que el mandatario podrá volver a participar en actos públicos este sábado dada su evolución positiva de la COVID-19 que padece.

LEE TAMBIÉN

Trump se niega a participar en un debate virtual con Biden

«El sábado será el décimo día desde su diagnóstico el jueves y con base en la trayectoria de los diagnósticos avanzados que el equipo ha estado realizando, anticipo completamente el regreso seguro del presidente a los compromisos públicos en ese momento», dijo Conley en su más reciente informe sobre el estado de salud de Trump.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a