23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Trump ofrece a Kim una reunión este fin de semana en la frontera intercoreana

-

Osaka.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, ofreció este, 28 de junio, al líder norcoreano, Kim Jong-un, la posibilidad de reunirse este fin de semana en la frontera intercoreana, después de varios meses de estancamiento en el proceso de distensión bilateral.


LEE TAMBIÉN: 
TRUMP SE ACERCA A PUTIN Y SUAVIZA SUS CRÍTICAS A ALIADOS EN LA CUMBRE DEL G20



A través de su cuenta en Twitter el mandatario realizó la invitación; «Después de algunas reuniones muy importantes (…), me iré de Japón hacia Corea del Sur (con el presidente Moon). Mientras estoy allí, si el líder Kim de Corea del Norte ve esto, ¡yo me reuniría con él en la Frontera/Zona desmilitarizada solo para estrecharle la mano y decir Hola (?)!».

meta_value

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a