21.8 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Trump evalúa suspender vuelos hacia Latinoamérica por COVID-19

El mandatario estadounidense mostró preocupación por el brote que hay en Brasil. Recordó que en este país la situación se ha dado también de manera diferente a otras regiones de América Latina

-

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que evalúa la suspensión de los vuelos hacia Latinoamerica como una medida de prevención ante el aumento de los casos de COVID-19.

El mandatario estadounidense mostró preocupación por el brote que hay en Brasil. Recordó que en este país la situación se ha dado también de manera diferente a otras regiones de América Latina.

«Brasil tiene un brote como saben. También el brote fue de manera diferente a otros países de América del Sur, si miras el gráfico sabrás que sucedió desafortunadamente en Brasil; así que lo estamos mirando muy de cerca. También estamos en coordinación con otros gobernantes. Estamos viendo eso «, dijo el mandatario en respuesta a la posibilidad de suspender los vuelos.

LEE TAMBIÉN

Presidente de España anuncia retorno parcial a actividades desde este #4May

Este 28 de abril EE.UU superó la cifra del millón de afectados por el nuevo coronavirus lo que representa un tercio del total de casos en el mundo. Los muertos en el país son más de 57.200.

Con imágenes de TVNoticias

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a