24.8 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Trump: «Estamos muy bien en todo el país»

Seis estados ya cerraron sus centros de votación y en sus primeros conteos favorecen al actual presidente y aspirante de la reelección

-

En una noche que promete suspenso ante el resultado de las elecciones de este 3 de noviembre, el presidente de los Estados Unidos y aspirante a la reelección, Donald Trump, comienza a mostrarse optimista.

A través de su cuenta de Twitter, @realDonaldTrump, el mandatario escribió, en mayúsculas sostenidas, «Estamos muy bien en todo el país. ¡Gracias!».

Para las 8:00 pm (Hora de Venezuela), solo seis estados han cerrado ya sus colegios electorales y comenzaron el conteo. Indiana, Kentucky, New Hampshire, Virginia Occidental, Vertmont y Florida.

En cinco de ellos Trump mantiene hasta el momento una amplia ventaja sobre su contrincante, el demócrata Joe Biden, aunque las votaciones apenas van por el 18% de la totalización.

No obstante, aunque todavía el resto del país sigue en las urnas, buena parte del voto ya ha sido definido a través de la elección anticipada, que sumó más de 100 millones entre la votación presencial y por correo.

LEE TAMBIÉN

Florida llega a comicios con récord de votos y reto de prontos resultados

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado