19.3 C
Caracas
sábado, 15 febrero, 2025

Trump: «Estamos muy bien en todo el país»

Seis estados ya cerraron sus centros de votación y en sus primeros conteos favorecen al actual presidente y aspirante de la reelección

-

[read_meter]

En una noche que promete suspenso ante el resultado de las elecciones de este 3 de noviembre, el presidente de los Estados Unidos y aspirante a la reelección, Donald Trump, comienza a mostrarse optimista.

A través de su cuenta de Twitter, @realDonaldTrump, el mandatario escribió, en mayúsculas sostenidas, «Estamos muy bien en todo el país. ¡Gracias!».

Para las 8:00 pm (Hora de Venezuela), solo seis estados han cerrado ya sus colegios electorales y comenzaron el conteo. Indiana, Kentucky, New Hampshire, Virginia Occidental, Vertmont y Florida.

En cinco de ellos Trump mantiene hasta el momento una amplia ventaja sobre su contrincante, el demócrata Joe Biden, aunque las votaciones apenas van por el 18% de la totalización.

No obstante, aunque todavía el resto del país sigue en las urnas, buena parte del voto ya ha sido definido a través de la elección anticipada, que sumó más de 100 millones entre la votación presencial y por correo.

LEE TAMBIÉN

Florida llega a comicios con récord de votos y reto de prontos resultados

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a