20.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Trump en primer acto tras diagnóstico de COVID-19: «Me siento muy bien»

"Quiero que sepan que nuestra nación va a vencer este terrible virus de China", dijo el mandatario a cientos de seguidores desde el balcón de la Casa Blanca.

-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apareció este sábado 10 de octubre desde el balcón de la Casa Blanca ante cientos de simpatizantes y dijo sentirse «muy bien», en lo que es primer evento público desde que se contagió de COVID-19.

«Quiero que sepan que nuestra nación va a vencer este terrible virus de China», dijo el mandatario.

«Va a desaparecer, está desapareciendo», agregó sobre el coronavirus, que ha matado a más de 213.000 estadounidenses y socavado sus posibilidades de acceder a un segundo mandato.

LEE TAMBIÉN

Trump planea reiniciar su campaña con un mitin el #10Oct en Florida

A 25 días de las elecciones del 3 de noviembre y a ocho días de conocerse su contagio, Trump, de 74 años, pidió a los asistentes que «salgan y voten».     

«Cuatro años más, cuatro años más», lo acompañaron a coro sus seguidores a lo largo de su discurso de 18 minutos sobre la ley y el orden.

Además de un mitin previsto en Florida el lunes, Trump llevará a cabo dos actos de campaña adicionales la próxima semana. El martes será en Pensilvania, un estado clave para el mandatario, y el miércoles en Iowa, informó su equipo de campaña

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a