25.9 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Trump dice que podría enviar más militares a la frontera con México

-

Washington.- El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este miércoles, 10 de abril, que podría enviar más militares a la frontera con México, después de escuchar las historias de ciudadanos de Texas sobre casos de indocumentados que «mueren durante la caminata» una vez que cruzan y entran en Estados Unidos.


LEE TAMBIÉN: 

TRUMP ACREDITO A CARLOS VECCHIO COMO EMBAJADOR DE VENEZUELA EN EEUU

«Voy a tener que llamar a más militares», dijo Trump en un encuentro con simpatizantes en San Antonio (Texas). Trump no dio más detalles sobre ese posible plan y recordó que los militares estadounidenses «no pueden actuar» en la frontera «como podrían actuar (otros) militares», porque una ley nacional prohíbe que se involucren en tareas de orden público.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a