22.3 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Trump dice que no está en sus planes desmantelar la policía estadounidense

El presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, señaló que no se debe abolir la policía, en referencia al anuncio del Concejo Municipal de Minneapolis sobre desmantelar el departamento de policía

-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que «el país no desmantelará la policía ni desfinanciará los departamentos de estas fuerzas». En sus declaraciones realizadas el pasado lunes 8 de junio, señaló que no se debe abolir la policía, en referencia al anuncio del Concejo Municipal de Minneapolis sobre desmantelar el departamento de policía a raíz de las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de agentes de ese cuerpo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado