22.2 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Trump busca recuperar terreno ante Biden tras polémico primer debate presidencial

Algunos medios de EE. UU. reseñan que Trump puede estar acusando a Biden y a su hijo de prácticas poco éticas en relación con los negocios de Hunter en Ucrania cuando su padre era vicepresidente

-

Caracas- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene una última oportunidad de presentar sus propuestas para la reelección cuando enfrente nuevamente este jueves 22 de octubre a su rival demócrata, Joe Biden, en el último debate antes de las elecciones del 3 de noviembre.

De acuerdo con artículo publicado por la agencia Reuters, este segundo y último debate para la presidencia de EE. UU., llega en un momento en el que Trump necesita urgentemente alterar la trayectoria de la carrera electoral.

El polémico primer debate entre Biden y Trump fue visto por al menos 73 millones de espectadores.

LEE TAMBIÉN

TRUMP Y BIDEN SE ENFRENTAN EN NUEVO DEBATE PRESIDENCIAL

Para recuperar terreno en el debate, reseña Reuters, Trump tendría que modificar la postura que tuvo en el primer encuentro en el que interrumpió repetidamente a Biden y en donde mostró poco respeto por el moderador.

Esta vez, el micrófono de cada candidato se desactivará mientras su oponente hace su declaración introductoria de dos minutos sobre un tema, para darle un tiempo de argumentación sin interrupciones

Los temas de debate incluirán la pandemia, las cuestiones raciales, el cambio climático y la seguridad nacional.

- Advertisement -

Con información de Reuters

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado