22.5 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Trump anuncia un acuerdo de paz entre Israel y Baréin

A través de su cuenta en Twitter, Trump anunció este viernes, 11 de septiembre, el acuerdo que calificó de histórico

-

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes, 11 de septiembre, un acuerdo de paz entre Israel y Baréin por el que ambos países han acordado «el establecimiento de relaciones diplomáticas plenas».

LEE TAMBIÉN

Jubilados de Pequiven y El Palito fueron embarcados por presidente de Pdvsa

«¡Otro logro HISTÓRICO hoy! ¡Nuestros dos grandes amigos Israel y el Reino de Baréin han acordado un Acuerdo de Paz -el segundo país árabe en hacer la paz con Israel en 30 días!», tuiteó Trump, que el próximo martes hará de anfitrión en la Casa Blanca para la firma de otro tratado, auspiciado por Washington, entre las autoridades israelíes y Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado