24.1 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Trump anuncia un acuerdo de paz entre Israel y Baréin

A través de su cuenta en Twitter, Trump anunció este viernes, 11 de septiembre, el acuerdo que calificó de histórico

-

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes, 11 de septiembre, un acuerdo de paz entre Israel y Baréin por el que ambos países han acordado «el establecimiento de relaciones diplomáticas plenas».

LEE TAMBIÉN

Jubilados de Pequiven y El Palito fueron embarcados por presidente de Pdvsa

«¡Otro logro HISTÓRICO hoy! ¡Nuestros dos grandes amigos Israel y el Reino de Baréin han acordado un Acuerdo de Paz -el segundo país árabe en hacer la paz con Israel en 30 días!», tuiteó Trump, que el próximo martes hará de anfitrión en la Casa Blanca para la firma de otro tratado, auspiciado por Washington, entre las autoridades israelíes y Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a