27 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Trump afirma que EE. UU. será una Venezuela si demócratas ganan las elecciones

“Esta será una Venezuela a gran escala si ganan (los demócratas), a muy gran escala”, expresó el mandatario

-

Donald Trump, presidente de Estados Unidos y aspirante a la reelección, dijo este lunes que su país será una Venezuela a gran escala si los demócratas ganan las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Esta será una Venezuela a gran escala si ganan, a muy gran escala”, expresó. A su juicio, los venideros comicios serán los más peligrosos que han tenido en Estados Unidos.

El exvicepresidente de Estados Unidos durante la administración de Barack Obama, Joe Biden, se convertirá oficialmente en el candidato del Partido Demócrata esta semana, durante la Convención Nacional Demócrata.

LEE TAMBIÉN

Pompeo y Abinader tratan sobre seguridad regional y situación en Venezuela

Trump comparte fórmula con el actual vicepresidente Mike Pence, mientras que Biden anunció la semana pasada que competirá contra el líder repúblicano con la senadora de California Kamala Harris.

Con información de TVV Noticias.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado