28.2 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

Trump advierte que salida de Evo Morales es una señal para Maduro

A juicio del presidente norteamericano, lo que sucedió con el gobierno de Evo Morales es una clara señal de lo que podría pasar con los gobiernos ilegítimos de Venezuela y Nicaragua. El pronunciamiento lo hizo a través de un comunicado de prensa

-

Washington.- El presidente de EE. UU., Donald Trump, advirtió este lunes 11 de noviembre a los presidentes de Venezuela y Nicaragua, Nicolás Maduro y Daniel Ortega, respectivamente, que la salida del poder de su hasta ahora homólogo boliviano, Evo Morales, es una señal para ellos.

LEE TAMBIÉN

SENADORA ACEPTARÁ PRESIDENCIA DE BOLIVIA SI CUENTA CON RESPALDO DE ORGANIZACIONES

«Estos acontecimientos lanzan una fuerte señal a los regímenes ilegítimos en Venezuela y Nicaragua de que la democracia y la voluntad del pueblo siempre prevalecerán», aseguró Trump en un comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a