20.7 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Tres años y cuatro meses de cárcel para la acusada de matar a Kim Jong-nam

-

Un tribunal de justicia de Malasia condenó este lunes 1 de abril, a Doan Thi Huong, la joven vietnamita acusada de matar a Kim Jong-nam hermano del líder norcoreano Kim Jong-Un, a tres años y cuatro meses de cárcel por «causar daño voluntario con un arma peligrosa», un delito del que se declaró culpable. 

Huong está en la cárcel desde febrero de 2017, la defensa indicó que la mujer podría quedar libre en el mes de mayo, si la justicia hace una reducción de pena y cuenta el tiempo que su clienta lleva detenida.

imágenes de EFE, France24

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a