25.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Trabajadores en China hacen arepas con Harina PAN

En un video explican que la marca, a base de maíz, se utiliza para hacer este plato con agua y sal. También muestran cómo la amasan y forman con ellas pequeñas bolas de masa que luego aplanan con las manos

-

Caracas.- Un grupo de trabajadores chinos de Latim Cargo & Trading INC, la empresa internacional de servicios de consultoría, gestión comercial y logística, compartió un video de su forma de hacer arepas con Harina Pan.

En el video explican que la marca, a base de maíz, se utiliza para hacer este plato con agua y sal. También muestran cómo la amasan y forman con ellas pequeñas bolas de masa que luego aplanan con las manos. Finalmente, tras dejarla reposar, la ponen a cocinar y la rellenan al gusto.

Un caraqueño imprime su huella en Japón con la arepa venezolana

Recientemente una tiktoker libanesa conocida como Abir Saghir, de 23 años de edad, también compartió su método para hacer arepas. Preparó paso a paso la masa y luego el relleno, haciendo el estilo de «reina pepiada».

El alcance de Harina Pan ha llegado no solo a ese país asiático, la empresa venezolana también distribuye en los Estados Unidos y está disponible actualmente en las cadenas de automercados de las principales ciudades del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a