22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Tiroteo en escuela secundaria de California deja seis heridos

De acuerdo con los reportes de las autoridades el sospechoso podría ser un joven de 15 años de edad, con rasgos asiáticos y que vestía de ropa oscura, quien fue visto por última vez abandonando el lugar

-

Caracas.- Al menos, seis personas resultaron heridas durante un tiroteo registrado durante la mañana de este jueves, 14 de noviembre, en la escuela secundaria Saugus High School en Santa Clarita, California,  Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN

ISLANDIA OTORGÓ ASILO A 84 VENEZOLANOS

La información fue confirmada a través del Twitter oficial de la oficina de alguaciles del condado de Los Ángeles. «Disparos en Saugus High School, evite el área. Hombre asiático con ropa negra sospechoso, visto por última vez en el lugar. Diputados en escena y aún respondiendo. Evite el área», dice el tuit.

Según diarios locales, el tiroteo se registró a las 8:00 de la mañana aproximadamente dentro de las instalaciones de la escuela. Dos de las víctimas se encuentran en estado crítico. Se desconoce si todas las víctimas fueron heridas de bala, pues en el lugar también había fuego.

De acuerdo con los reportes de las autoridades el sospechoso podría ser un joven de 15 años de edad, con rasgos asiáticos y que vestía de ropa oscura, quien fue visto por última vez abandonando el lugar.

Con información de Univisión y Voz de las Américas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a