25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Tiroteo en Chicago dejó al menos siete heridos

-

Tres mujeres y cuatro hombres resultaron heridos luego de un tiroteo en Douglas Park, Chicago, este domingo 4 de agosto. Es el tercero en este fin de semana en Estados Unidos.


LEE TAMBIÉN: 


AL MENOS 10 MUERTOS Y 16 HERIDOS TRAS UN TIROTEO UN DAYTON

La policía local informó que a eso de las 1:20 de la madrugada, cuando un grupo de personas se encontraban cerca del edificio 2900 de la calle West Rooseveld, un hombre en un automóvil marca Chevrolet Camaro abrió fuego contra los que se encontraban allí, posteriormente se dio a la fuga,
según un diario local.

Hasta los momentos no hay víctimas que lamentar, sin embargo, un joven de 21 años fue traslado en estado crítico al Hospial Mount Sinai. También se conoció que no hay personas detenidas por este delito del que aun se conocen los motivos.

Unas 30 personas han muerto en Estados Unidos, producto de otros dos tiroteos, uno en Ohio y otro en Texas. 20 muertos se registraron en Texas y en Ohio unas 9. De esto también resultaron al menos 50 heridos entre ambos tiroteo, a los que ahora se le suman los de Chicago.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a