27.6 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Tiroteo al sur de Alemania deja al menos seis muertos

La fuentes policiales indicaron que seis personas resultaron muertas en un tiroteo, ocurrido en el sur de Alemania. El presunto autor fue detenido

-

Se supo que seis personas perdieron la vida, y otras dos se encuentran graves, en un tiroteo registrado este viernes 24 de enero en la localidad alemana de Rot am See, cerca de Sttutgart, anunció la Policía.

El presunto autor de los disparos habría sido detenido por la Policía, que informó de que las víctimas serían de la misma familia que el sospechoso.

También el diario alemán Bild aseguró que las víctimas son miembros de la misma familia. El presunto agresor sería un hombre nacido en 1983, según Bild. La agencia de noticias DPA dijo que no hay ningún indicio que haga pensar que tenía un cómplice.

LEE TAMBIÉN
Dos muertos y seis heridos en tiroteo en escuela mexicana

El tiroteo se produjo cerca de la estación de tren de la localidad pasado el mediodía. En Rot am See viven unas 5.000 personas.

En octubre, dos personas murieron tiroteadas a manos de un militante de extrema derecha que intentó asaltar una sinagoga en Halle (al este de Alemania) antes de ser detenido.

Los disparos se produjeron sobre las 11:45 GMT en un edificio de la pequeña localidad. Según la Policía, no hay indicios de que haya otros agresores además del detenido.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado