18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Teresa Ruglio, venezolana que ganó el Miss Malta no sabía hablar inglés

-

Caracas.- La joven venezolana de 23 años que representará a Malta en el Miss Universo 2019, Teresa Ruglio, es modelo y activista por los derechos humanos y su sueño es convertirse en una oradora motivacional.

Ruglio, venezolana con raíces europeas, es la menor de 11 hermanos y forma parte de los muchos jóvenes que han dejado el país por la crisis social, política y económica. Hace tres años emigró de Venezuela.


LEE TAMBIÉN: 
VENEZOLANA REPRESENTARÁ A MALTA EN EL MISS UNIVERSO

Al llegar al archipiélago europeo, comenzó a aprender inglés desde cero y al obtener un lugar en el Miss Malta le dedicó su participación a su hermano Bruno, quien falleció el año pasado.

La joven fue descrita por su predecesora, Miss Malta 2018 Franscesca Mifsud, como la personificación de la perseverancia.

Foto: Cortesía

Además de Ruglio, otras venezolanas han defendido los colores de otras banderas en el certamen de la belleza universal, como Natasha Börger que representó a Alemania en 2002, y Andrea Díaz que participó como Miss Chile en 2018.

Con información de Times of Malta

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a