23.7 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Teresa Ruglio, venezolana que ganó el Miss Malta no sabía hablar inglés

-

Caracas.- La joven venezolana de 23 años que representará a Malta en el Miss Universo 2019, Teresa Ruglio, es modelo y activista por los derechos humanos y su sueño es convertirse en una oradora motivacional.

Ruglio, venezolana con raíces europeas, es la menor de 11 hermanos y forma parte de los muchos jóvenes que han dejado el país por la crisis social, política y económica. Hace tres años emigró de Venezuela.


LEE TAMBIÉN: 
VENEZOLANA REPRESENTARÁ A MALTA EN EL MISS UNIVERSO

Al llegar al archipiélago europeo, comenzó a aprender inglés desde cero y al obtener un lugar en el Miss Malta le dedicó su participación a su hermano Bruno, quien falleció el año pasado.

La joven fue descrita por su predecesora, Miss Malta 2018 Franscesca Mifsud, como la personificación de la perseverancia.

Foto: Cortesía

Además de Ruglio, otras venezolanas han defendido los colores de otras banderas en el certamen de la belleza universal, como Natasha Börger que representó a Alemania en 2002, y Andrea Díaz que participó como Miss Chile en 2018.

Con información de Times of Malta

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a