21.5 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Tenor italiano Andrea Bocelli ofreció un concierto desde el Duomo de Milán

La iniciativa surgió desde la Alcaldía de Milán y las autoridades de la iglesia Duomo de Milán, quienes invitaron a Bocelli para enviar un mensaje de amor y esperanza al mundo a través de su inigualable voz

-

Andrea Bocelli, tenor italiano, ofreció un concierto desde el Duomo de Milán, donde cantó a más de dos millones de espectadores de YouTube, durante la tarde de este Domingo de Pascua.

La iniciativa surgió desde la Alcaldía de Milán y las autoridades de la iglesia Duomo de Milán, quienes invitaron a Bocelli para enviar un mensaje de amor y esperanza al
mundo a través de su inigualable voz.

LEE TAMBIÉN

Italia extiende cuarentena obligatoria hasta el 3 de mayo

El concierto se suma al resto de actividades que diferentes artistas han impulsado para mantener a la gente entretenida en sus hogares y que de esta manera cumplan la cuarentena, estrategia implementada por los gobiernos para impedir la propagación del COVID-19, que hasta este 10 de abril ya sumaba más de 100.000 fallecidos con Italia, EE. UU. y España como los países con mayor número de víctimas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a