28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Tenista ucraniana es suspendida de por vida por amañar partidos

-

Kiev.- La tenista ucraniana Helen Ploskina ha sido suspendida de por vida y multada con 20.000 dólares tras ser hallada culpable de amañar partidos y otros delitos, informó la Unidad de Integridad del Tenis (TIU).

La investigación de la TIU estableció que la deportista, de 22 años, actualmente número 821 en el ránking de la Federación Internacional de Tenis (ITF), presentó a otra jugadora a una persona que le ofreció dinero a cambio de amañar partidos en octubre de 2016.


LEE TAMBIÉN: 


VENEZOLANO CÉSAR HERNÁNDEZ SELLA VICTORIA DE LOS FILIS CON UN JONRÓN

Además, la tenista ucraniana también ha sido hallada culpable de ocultar prácticas corruptas y negarse a cooperar con la investigación de la TIU.

;
;

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a