27.3 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Tarre y Vecchio representarán a Venezuela este #23A en el Consejo Permanente de la OEA

-

El embajador designado por Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó en su cuenta de Twitter que acompañará este martes 23 de abril a Gustavo Tarre Briceño en su primera intervención como representante de Venezuela en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

meta_value

El Consejo Permanente celebrará el martes una sesión ordinaria en el Salón Simón Bolívar de la sede la OEA en Washington, y en cuyo orden del día está contemplada la discusión de «Planes para la recomposición democrática de Venezuela«.

Igualmente, Vecchio anunció que el sábado 27 todos los embajadores nombrados por Guaidó se reunirán en Bogotá, Colombia, y aunque la cita todavía no tiene lugar ni hora, la calificó como un «momento clave para el cese de la usurpación y para incrementar presión internacional».


LEE TAMBIÉN: 

HOLMES TRUJILLO: «GRUPO DE LIMA SEÑALA QUE VENEZUELA ES UNA AMENAZA A LA SEGURIDAD INTERNACIONAL»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a