Tambaleo de un rascacielos en China causó pánico

Por medio de las redes sociales se han difundido videos que muestran a una masa de personas alejándose del edificio que cuenta con más de 79 pisos. Para este miércoles, un equipo de ingenieros se trasladó a la torre

893

El tambaleo de un rascacielos de alrededor 291 metros de altura ubicado en la ciudad de Shenzhen, en el sur de China, causó temor el martes en cientos de personas que corrieron de los alrededores ante el movimiento inexplicable.

Por medio de las redes sociales se han difundido videos que muestran a una masa de personas alejándose del edificio. Algunos gritaron y otros corrieron para luego voltear hacia atrás a continuar viendo la situación.

De acuerdo con una nota de la cadena CNN, para el momento del tambaleo había buen tiempo y no hubo reportes de un sismo en la región. Las autoridades o los organismos no reportaron alguna víctima fatal ni heridos.

Para este miércoles, un equipo de ingenieros se trasladó al rascacielos de Shenzhen que cuenta con más de 79 pisos. Según La Vanguardia, el edificio se evacuó con las miles de personas que había en su interior y en la zona.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.