Suspendida la segunda audiencia del empresario Alex Saab

Los abogados esperan reunirse en los próximos días con su cliente. Días atrás, confirmaron que su defendido se declararía no culpable de los cargos de lavado de dinero

294
La audiencia judicial fue postergada hasta el 15 de noviembre

La audiencia de lectura de cargos del empresario colombiano Alex Saab, quien enfrenta un proceso judicial por estar acusado de lavado de dinero en Estados Unidos, ha sido suspendida hasta el 15 de noviembre.

«La lectura de cargos de Alex Saab se suspendió hasta el 15 de noviembre. No se presentó declaración alguna», escribió Joshua Goodman, periodista de The Asocciated Press (AP).

El abogado del empresario, Henry Bell, espera reunirse personalmente con Saab en la prisión federal del sur de la Florida ahora que el acusado ya ha completado su cuarentena obligatoria por las medidas impuestas debido al coronavirus al ser extraditado desde Cabo Verde.

El abogado de Saab confirmó hace unos días que el hombre, de 49 años y considerado el principal testaferro de Nicolás Maduro, se declararía no culpable de los cargos de lavado de dinero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.