Suiza acepta representar a EEUU en territorio venezolano

8

Suiza acordó con Estados Unidos (EEUU), representar sus intereses en territorio venezolano luego de una reunión sostenida entre los representantes diplomáticos de ambas naciones.

El jefe de la diplomacia helvética, Ignazio Cassis, y el embajador estadounidense en Suiza, Edward T. McMullen firmaron el acuerdo y solo resta que este sea aprobado por Caracas.


LEE TAMBIÉN: 

EMBAJADA DE EEUU EMITE ALERTA DE SEGURIDAD ANTE MANIFESTACIONES DEL 6 DE ABRIL

La representación tendrá que ver más que todo con los asuntos consulares de Estados Unidos. El personal de la embajada de EEUU abandonó el territorio venezolano luego de las tensiones entre la Casa Blanca y el gobernante venezolano Nicolás Maduro, a quien no reconocen como presidente por considerar que usurpa funciones.

Con información de AFP

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.