18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Suiza acepta representar a EEUU en territorio venezolano

-

Suiza acordó con Estados Unidos (EEUU), representar sus intereses en territorio venezolano luego de una reunión sostenida entre los representantes diplomáticos de ambas naciones.

El jefe de la diplomacia helvética, Ignazio Cassis, y el embajador estadounidense en Suiza, Edward T. McMullen firmaron el acuerdo y solo resta que este sea aprobado por Caracas.


LEE TAMBIÉN: 

EMBAJADA DE EEUU EMITE ALERTA DE SEGURIDAD ANTE MANIFESTACIONES DEL 6 DE ABRIL

La representación tendrá que ver más que todo con los asuntos consulares de Estados Unidos. El personal de la embajada de EEUU abandonó el territorio venezolano luego de las tensiones entre la Casa Blanca y el gobernante venezolano Nicolás Maduro, a quien no reconocen como presidente por considerar que usurpa funciones.

Con información de AFP

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a