22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Soldado ucraniano de TikTok reaparece ¿Quién es este militar que baila para su hija?

Al notar su ausencia en su cuenta Tiktok, sus seguidores empezaron a preocuparse por el soldado quien grababa videos para alegrar a su hija. El militar crea contenido en la plataforma desde diciembre de 2020

-

El soldado ucraniano Anatoly Stefan, conocido como Alex Hook, ha confirmado en un video de TikTok que está vivo después de que varias informaciones de medios internacionales reseñaran que había muerto en el conflicto armado Rusia-Ucrania.

“Estamos vivos, estamos luchando por la independencia de Ucrania. Gloria a Ucrania, gloria a los héroes. Gloria a Ucrania y gloria a los héroes”, dijo en el material que ha sido visto millones de veces y que tranquilizó a sus seguidores.

Escritora ucraniana y su esposo mueren en medio de los combates con Rusia

Al notar su ausencia en su cuenta de Tiktok, sus seguidores empezaron a preocuparse por el soldado, quien grababa videos para alegrar a su hija de 5 años.

«Este chico alegró a medio TikTok con tan solo un video», escribió una usuaria, mientras que otros escribieron «No nos vuelva a hacer esto, lloramos todos por ti», «Me hicieron llorar, ahora estoy feliz de que esté vivo», fueron alguno de los comentarios en el video que ya cuenta con más de 90 mil mensajes dejados por sus seguidores.

¿Quién es el soldado de TikTok?

Las publicaciones del soldado de TikTok no comenzaron con la invasión de Rusia a Ucrania. Desde antes de que se desatara el conflicto bélico ya el compartía contenido en la plataforma en la que se mantiene más activo que en su perfil de Instagram.

Alex Hook ha creado contenido en TikTok desde diciembre de 2020. En la red social de videos cortos ya tiene 3, 6 millones de seguidores, mientras que en su Instagram contabiliza unos 233 mil.

En el primer video que publicó aparece en un campo de entrenamiento junto a otros compañeros militares, este material es de diciembre del año 2020, en otro, también del mismo año, aparece haciendo ejercicios con su uniforme militar.

Alex Tienda salió de Ucrania y advierte sobre cuentas falsas en redes sociales

El primer video de TikTok junto a su hija fue publicado el cuatro de enero de 2021, en este los dos bailan mientras hacen gestos alegres delante de la cámara. Únicamente este video cuenta con 214 mil me gusta y 12 mil comentarios.

El contenido que comparte varía desde momentos de convivencia con su hija, hasta otros de sus entrenamientos militares, rutinas de ejercicio y estilo de vida.

Las versiones sobre el militar

En redes sociales han circulado diferentes versiones sobre el soldado Ucraniano. En unas aseguran que el militar saltó al campo de batalla para hacer frente a la invasión de los rusos, en otras indican que crea contenido para su hija y que sus bailes los realiza para mantener el optimismo de sus connacionales.

Tras circular información en medios internacionales sobre su muerte, el soldado de Tiktok compartió un video, que hasta los momentos es el más reciente en su cuenta y ya acumula 6.2 millones de reproducciones.

“Estamos vivos, estamos luchando por la independencia de Ucrania, gloria a Ucrania, gloria a los héroes”, fueron las palabras que expresó Hook, reseña el medio digital Semana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a