Smolansky: 5.000 venezolanos se alimentan a diario en comedor humanitario en Cúcuta

“Mientras más rápido caiga la dictadura, habrá menos hambre y menos venezolanos se verán forzados a abandonar sus tierras”, dijo el coordinador para Migrantes y Refugiados ante la OEA

371
David Smolansky, foto captura de video

Cúcuta.- David Smolansky, coordinador para Migrantes y Refugiados venezolanos ante la Organización de los Estados Americanos, constató este jueves 21 de febrero el aumento de ciudadanos que se benefician en el comedor Casa Hogar Divina Providencia, administrado por la iglesia católica.

“La primera vez que vine para acá, en abril de 2018, se estaban repartiendo 1.500 comidas diarias; hoy se están repartiendo 5.000 comidas diarias (…). Ya son 5.000 venezolanos que comen todos los días”, dijo el exalcalde venezolano en el recinto, ubicado en el municipio de Villa del Rosario de Cúcuta.

Smolansky dijo que los venezolanos que acuden al lugar provienen de ciudades como Maracay, Maracaibo, San Cristóbal y Mérida. Entre los asistentes del comedor hay refugiados que huyeron del país, detalló.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ SE ENCUENTRA EN FRONTERA CON COLOMBIA Y ESPERA CARAVANA DE DIPUTADOS

Asimismo indicó que “mientras más rápido caiga la dictadura, habrá menos hambre y menos venezolanos se verán forzados a abandonar sus tierras”.

DÉJANOS TU COMENTARIO