20.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Sitios web registran caída tras falla masiva de Cloudflare

-

Caracas.- Una caída registran millones de sitios web en todo el mundo, tras una falla masiva del servicio de Cloudflare, según registra el diario web ElNuevoDía de Puerto Rico.

El portal señala que, debido a la interrupción masiva, otros servicios de computación como Discord, Marketo, Down Detector y Digital Ocean también quedaron fuera de línea.

Esta situación implica que numerosos sitios web no estarán disponibles temporalmente. En su lugar aparece la inscripción «502 Bad Gateway».

Por el momento se desconocen las causas de esta interrupción. La compañía solamente emitió como mensaje que «Cloudfare está observando problemas de rendimiento de la red. Los clientes pueden estar experimentando errores al acceder a los sitios».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a