23.8 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Sismo de magnitud 6.0 se registró este #2Dic cerca de la costa de Alaska

El terremoto se produjo a las 05:01 hora GMT, a una profundidad de 27, 3 kilómetros y tuvo lugar a poco más de medio centenar de kilómetros de Amatignak, entre el mar de Bering y el océano Pacífico

-

Caracas.- Un seísmo de magnitud 6,0 en la escala de Ritcher se ha registrado en la madrugada de este lunes a 70 kilómetros de la isla de Amatignak, cerca de las costas de Alaska (Estados Unidos), sin que se informara de víctimas ni de daños, indicó el Servicio Geológico de Estados Unidos (Usgs).

LEE TAMBIÉN

FUNVISIS REPORTA SISMO DE 4.2 AL NORESTE DE PARAGUAIPOA ESTE #22NOV

El terremoto se produjo a las 05:01 hora GMT, a una profundidad de 27, 3 kilómetros y tuvo lugar a poco más de medio centenar de kilómetros de Amatignak, entre el mar de Bering y el océano Pacífico.

La isla de Amatignak es miembro de las islas Delarof y es el punto más meridional de Alaska.

Las autoridades no han emitido alerta de tsunami, según el Usgs.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado