26.4 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Sismo de magnitud 5.8 sacude el sur de Puerto Rico este #6Ene

Al momento, no hay aviso, advertencia o vigilancia de tsunami para Puerto Rico e Islas Vírgenes

-

Caracas.- Un temblor de magnitud 5.8 en la escala Richter se registró este lunes, 6 de enero, en el sur de Puerto Rico, informó la Red Sísmica de Puerto Rico (Rspr), sin que por el momento se haya informado de víctimas ni daños materiales.

LEE TAMBIÉN

Un sismo sacude frontera entre Ecuador y Perú

El sismo tuvo lugar a las 06.32 horas (10.32 GMT) y tuvo una profundidad de 1 kilómetro, detalló la Rspr en su página web. La distancia del epicentro del temblor fue de 19,91 kilómetros del sur de Guayanilla, de 19,92 kilómetros del sureste de Guánica y 27,62 kilómetros del suroeste de Ponce.

Al momento, no hay aviso, advertencia o vigilancia de tsunami para Puerto Rico e Islas Vírgenes. El temblor provocó además que el servicio eléctrico quedara interrumpido en varias zonas de la isla.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado