23.2 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Sismo de 7,7 sacude a Cuba, Jamaica y Haití este #28Ene

El Servicio Geológico de Estados Unidos (EE. UU.) informó que no hay aviso de tsunami

-

Caracas.- Un sismo de magnitud 7,7 se registró este martes 28 de enero en el Caribe y sacudió a Cuba, Jamaica y Haití. También se sintió en varias zonas de México.

LEE TAMBIÉN

El fuego en Australia fue visto desde la Estación Espacial Internacional

El epicentro se localizó a 120 kilómetros del extremo noroeste de Jamaica y 80 kilómetros del sureste de Cuba a las 19:10 GMT, a una profundidad de 10 kilómetros.

Aunque varias instituciones de monitoreo sísmico alertaron sobre un posible tsunami, el Servicio Geológico de Estados Unidos (EE. UU.) informó que no hay alerta de este tipo.

LEE TAMBIÉN

Wilexis mató a cuatro integrantes de su banda por ver amenazado su pranato

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a