22 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Sismo de 5,4 se registró en la zona central de Chile

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior de Chile informó que el movimiento telúrico se percibió entre las regiones de Coquimbo y O’Higgins

-

Santiago de Chile.- Un sismo de mediana intensidad se registró este jueves, 25 de junio, en la zona central de Chile.

Según informó la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior de Chile (Onemi), el movimiento telúrico se percibió entre las regiones de Coquimbo y O’Higgins.

LEE TAMBIÉN

AUMENTAN A SEIS LOS MUERTOS Y A 500 CASAS DAÑADAS POR TERREMOTO EN MÉXICO

De acuerdo con el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el sismo se registró a las 7:55 AM y tuvo una magnitud de 5,4.

El epicentro estuvo localizado 90 Km al Suroeste de Illapel, reseña el portal CNN Chile.

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (Shoa) indicó que no reúne las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado