23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Sicario asesina al novio al salir de su boda en México

Las autoridades investigan el caso y ya cuentan con diferentes hipótesis, la que más cobra fuerza es que el sicario se confundió de boda y mató al novio equivocado

-

Caracas.- Sicario asesina a novio durante una boda en México. El día que debió ser uno de los más inolvidables para los recién casados, se convirtió en una tragedia. En Caborca, estado de Sonora (noroeste), el novio recibió un impacto de bala al salir de la iglesia donde celebraba su alianza.

El hecho ocurrió el 22 de octubre en la iglesia católica de Nuestra Señora de La Candelaria, ubicada en el centro Caborca. Según testigos, cuando los recién casados salían del templo un hombre que estaba entre los presentes disparó a quemarropa contra el novio, identificado como Marco Antonio Rosales, de 32 años de edad.

Luego de asesinar al hombre, el sicario siguió disparando y también hirió a varios invitados, entre ellos la hermana de la víctima, a quien le propinó una herida de bala en la espalda. La mujer quedó identificada como Michelle Adriana, de 23 años. Posteriormente, el asesino huyó.

Al novio lo asesinaron por equivocación

En las investigaciones sobre el asesinato del novio, la hipótesis más destacada es que su ejecución pudo ser una confusión. Pues, de acuerdo con las indagatorias, el sujeto armado presuntamente buscaba matar a otra persona que también contrajo nupcias, el mismo día, pero en otra ciudad del estado de Sonora.

Así lo explicó la Fiscalía General de Justicia de Sonora en conferencia de prensa este lunes, 24 de octubre. «El ataque directo al novio pudo haber ido dirigido a otra persona que el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión», detallaron.

Asesinato de una joven influencer causa conmoción en Brasil

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal enfatizó que todavía no descarta ninguna línea de investigación. Además, realizan los peritajes de criminalística y balística de campo, a fin de esclarecer plenamente los hechos, y dar con los responsables.

Hasta el momento, la Fiscalía de Justicia no ha reportado la detención de ningún sospechoso relacionado a estos hechos, pero investigan la probable participación de un hombre que llegó herido de bala al Hospital General de Caborca.

En redes sociales se viralizaron algunas imágenes y videos de lo ocurrido. Entre los materiales destaca la fotografía de la esposa de la víctima con parte del vestido de blanco ensangrentado.

La víctima era ingeniero y originario de Durango, pero residente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Con información de EFE.

Gabriela Sevilla: la historia de la mujer embarazada que conmociona a Perú

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a