Representante Nancy Pelosi ratifica apoyo a Juan Guaidó

Como parte de la Agenda Internacional 2020, Guaidó sostuvo un encuentro con la senadora demócrata quien se solidarizó con la lucha de Venezuela

224
La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi sostuvo un encuentro con Juan Guaidó como parte de la visita que realiza el presidente interino a Estados Unidos. | Foto: EFE

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó fue recibido este jueves 6 de febrero por la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi.

A su salida de la reunión, Pelosi indicó que fue un gran honor recibir en el Capitolio al que consideran el presidente legítimo de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Donald Trump recibe a Juan Guaidó en la Casa Blanca

La líder demócrata se mostró solidaria con la lucha que atraviesa Venezuela y expresó que es “un reto a la conciencia del mundo”, mientras que le aseguró a Guaidó que: “estaremos ahí con usted, Sr. Presidente, en esa pelea”.

La parlamentaria reafirmó el deseo de unas elecciones libres y justas, así como la creación de vínculos fuertes entre Venezuela y Estados Unidos.  

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó se reúne con Pompeo, Pelosi y Almagro este #6Feb

A propósito de los vínculos, Pelosi se refirió a la aprobación por parte de la Cámara de Representantes de la propuesta del Estatus de Protección Temporal como forma de ayudar a todo el pueblo venezolano que ha emigrado a los Estados Unidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.