22.1 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Representante Nancy Pelosi ratifica apoyo a Juan Guaidó

Como parte de la Agenda Internacional 2020, Guaidó sostuvo un encuentro con la senadora demócrata quien se solidarizó con la lucha de Venezuela

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó fue recibido este jueves 6 de febrero por la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi.

A su salida de la reunión, Pelosi indicó que fue un gran honor recibir en el Capitolio al que consideran el presidente legítimo de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Donald Trump recibe a Juan Guaidó en la Casa Blanca

La líder demócrata se mostró solidaria con la lucha que atraviesa Venezuela y expresó que es “un reto a la conciencia del mundo”, mientras que le aseguró a Guaidó que: “estaremos ahí con usted, Sr. Presidente, en esa pelea”.

La parlamentaria reafirmó el deseo de unas elecciones libres y justas, así como la creación de vínculos fuertes entre Venezuela y Estados Unidos.  

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó se reúne con Pompeo, Pelosi y Almagro este #6Feb

A propósito de los vínculos, Pelosi se refirió a la aprobación por parte de la Cámara de Representantes de la propuesta del Estatus de Protección Temporal como forma de ayudar a todo el pueblo venezolano que ha emigrado a los Estados Unidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a