20.7 C
Caracas
jueves, 7 julio, 2022

Senador Rick Scott: Trump está comprometido con Venezuela

-

Caracas.- El senador estadounidense, Rick Scott, aseguró este miércoles, 1ero de julio, que el presidente norteamericano, Donald Trump, sigue comprometido en la lucha para restablecer la democracia en Venezuela y en otros países de América Latina.

Aseguró que ha mantenido conversaciones con Trump durante las últimas semanas. «He hablado de él sobre Venezuela y he sugerido que use el ejercito para tomar acciones e ayuda humanitaria y creo que su enfoque está en las acciones que se pueden hacer para empujar a Maduro a un lado», dijo durante una entrevista.

LEE TAMBIÉN

Claves | Por qué la Unión Europea es importante para Venezuela

«Sé que una acción militar está entre las acciones, pero no es la primera», dijo con respecto a la posibilidad de una intervención militar.

Asimismo, Scott calificó como positiva las últimas acciones emprendidas por parte de la Unión Europea (UE) para presionar al gobierno de Maduro.

«Es positivo que sean más agresivos con lo que está sucediendo en Venezuela y espero que continúen haciendo lo que puedan. Creo que la forma en la que sacamos a Maduro es que todos entiendan que es como una plaga y nadie en el mundo quiere estar cerca de él», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a