Senador Rick Scott: el caos que vemos en América Latina viene de Cuba

Scott señaló que "el presidente Donald Trump ha impuesto sanciones significativas al régimen de Nicolás Maduro y la administración, ha reconocido que la raíz de la inestabilidad y el caos que vemos en América Latina proviene de Cuba"

111
El político, que apela a los votantes de la Florida para este 3 de noviembre, defendió las sanciones impuestas por Trump al régimen de La Habana y a Nicolás Maduro en Venezuela | Foto: ADN Cuba

Caracas.- Rick Scott, senador republicano de Estados Unidos (EE. UU.), aseguró este lunes 19 de octubre que «la raíz de la inestabilidad y el caos que vemos en América Latina, proviene de Cuba».

LEE TAMBIÉN

Rick Scott a Maduro: «No le importa que su gente se muera de hambre»

En una nota publicada por ADN Cuba, se lee que que el senador estadounidense criticó de manera fuerte las acciones del exmandatario de EE. UU., Barack Obama, las cuales calificó como «políticas de apaciguamiento».

Scott señaló que «el presidente Donald Trump ha impuesto sanciones significativas al régimen de Nicolás Maduro y la administración, ha reconocido que la raíz de la inestabilidad y el caos que vemos en América Latina proviene de Cuba«.

Asimismo, indicó que en EE. UU. están tomando medidas contra Cuba: «La fuerza más poderosa detrás del régimen de Maduro en Venezuela, en gran parte por el petróleo gratis que reciben a cambio».

Lee la nota completa de ADN Cuba aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.