22.2 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Senador Rick Scott: el caos que vemos en América Latina viene de Cuba

Scott señaló que "el presidente Donald Trump ha impuesto sanciones significativas al régimen de Nicolás Maduro y la administración, ha reconocido que la raíz de la inestabilidad y el caos que vemos en América Latina proviene de Cuba"

-

Caracas.- Rick Scott, senador republicano de Estados Unidos (EE. UU.), aseguró este lunes 19 de octubre que «la raíz de la inestabilidad y el caos que vemos en América Latina, proviene de Cuba».

LEE TAMBIÉN

Rick Scott a Maduro: «No le importa que su gente se muera de hambre»

En una nota publicada por ADN Cuba, se lee que que el senador estadounidense criticó de manera fuerte las acciones del exmandatario de EE. UU., Barack Obama, las cuales calificó como «políticas de apaciguamiento».

- Advertisement -

Scott señaló que «el presidente Donald Trump ha impuesto sanciones significativas al régimen de Nicolás Maduro y la administración, ha reconocido que la raíz de la inestabilidad y el caos que vemos en América Latina proviene de Cuba«.

Asimismo, indicó que en EE. UU. están tomando medidas contra Cuba: «La fuerza más poderosa detrás del régimen de Maduro en Venezuela, en gran parte por el petróleo gratis que reciben a cambio».

Lee la nota completa de ADN Cuba aquí

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado