19.3 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Senador Rick Scott comparó la situación venezolana con el holocausto nazi

El senador por el estado de Florida de los Estados Unidos aseguró que "la ONU está sentada de brazos cruzados con respecto a Venezuela y viendo cómo ocurre un genocidio"

-

El senador Rick Scott se pronunció este lunes 7 de octubre sobre la situación crítica de Venezuela, comparándola con el holocausto nazi.

El senador por el estado de Florida de los Estados Unidos aseguró que «la ONU está sentada de brazos cruzados con respecto a Venezuela, está sentada viendo cómo ocurre un genocidio».

LEE TAMBIÉN
Rick Scott: «Haré todo lo que pueda para ponerle fin al genocidio de Maduro»

Scott destacó que «vemos que está ocurriendo otro genocidio en Venezuela, los niños no sobreviven porque no tienen las medicinas adecuadas; todo por un solo hombre, Maduro, él está causando todo esto y muchos le están ayudando a que suceda. Las Naciones Unidas no están haciendo su trabajo, no lo están cuestionando y no están resolviendo los problemas; es repugnante su falta de acción».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado