16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Senador Rick Scott comparó la situación venezolana con el holocausto nazi

El senador por el estado de Florida de los Estados Unidos aseguró que "la ONU está sentada de brazos cruzados con respecto a Venezuela y viendo cómo ocurre un genocidio"

-

El senador Rick Scott se pronunció este lunes 7 de octubre sobre la situación crítica de Venezuela, comparándola con el holocausto nazi.

El senador por el estado de Florida de los Estados Unidos aseguró que «la ONU está sentada de brazos cruzados con respecto a Venezuela, está sentada viendo cómo ocurre un genocidio».

LEE TAMBIÉN
Rick Scott: «Haré todo lo que pueda para ponerle fin al genocidio de Maduro»

Scott destacó que «vemos que está ocurriendo otro genocidio en Venezuela, los niños no sobreviven porque no tienen las medicinas adecuadas; todo por un solo hombre, Maduro, él está causando todo esto y muchos le están ayudando a que suceda. Las Naciones Unidas no están haciendo su trabajo, no lo están cuestionando y no están resolviendo los problemas; es repugnante su falta de acción».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a