27.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Senador republicano por Florida considera que sanciones al gobierno de Maduro deben mantenerse

El senador republicano Rick Scott se refirió también a la captura de Alex Saab como una fuente de información necesaria y valiosa

-

El senador republicano por Florida, Rick Scott, dijo este lunes 13 de julio que la administración del presidente Donald Trump debe revisar qué otras sanciones debería aplicar y a qué otra figura del gobierno de Nicolás Maduro debería sancionar, para continuar con la presión sobre el círculo político del gobernante venezolano.

En una entrevista concedida al medio Voz de América, Scott señaló que la estrategia de Estados Unidos de imponer sanciones al gobierno de Maduro debe mantenerse.

LEE TAMBIÉN

Bolton afirma que Trump intentará reunirse con Maduro si es reelegido

«Cada día tenemos que revisar qué otras sanciones o presiones debemos poner, a quién más podemos hacer que rinda cuentas. Pienso eso con Cuba, Venezuela , Nicaragua. No perder la vista en el objetivo: liberar la democracia en toda América Latina y las sanciones al régimen cubano, a Maduro y a Ortega son muy importantes y deben mantenerse», dijo Scott.

Asimismo, señaló que es importante el apoyo internacional al presidente interino, Juan Guaidó.

«Todas las sanciones van sumando, pero creo que es muy importante que toda la comunidad internacional apoye al presidente Juan Guaidó y a aquellos que luchan por la libertad y la democracia en Venezuela», agregó Scott.

LEE TAMBIÉN

Donald Trump: «Apoyo al que tenga el apoyo de los venezolanos”

El senador republicano se refirió también a la captura de Alex Saab como un fuente de información necesaria y valiosa.

«Un individuo como Saab es bueno para proveer información que ojalá lleve a Maduro a la justicia, además de contarle al mundo quién es Maduro, que comete genocidio contra sus propios ciudadanos», señaló Scott.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a