27 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Senador Marco Rubio: “Participar en las elecciones de diciembre es ayudar a Maduro”

El senador estadounidense por el Partido Republicano, Marco Rubio, lamentó que algunos miembros de la oposición venezolana evalúen la posibilidad de participar en las elecciones parlamentarias, que calificó como fraudulentas

-

Caracas.- El senador estadounidense por el Partido Republicano, Marco Rubio, señaló este miércoles 9 de septiembre que aquellos que en la oposición venezolana plantean la posibilidad de participar en las elecciones parlamentarias, previstas para el próximo 6 de diciembre, cooperan con el gobierno de Nicolás Maduro.

En una entrevista concedida al medio TVV Noticias, Rubio lamentó que algunos miembros de la oposición venezolana evalúen la posibilidad de participar en las elecciones parlamentarias, que calificó como fraudulentas.

“El que esté ayudando con estas elecciones en diciembre, participando en ellas, está ayudando al régimen de Maduro”, dijo Rubio.

LEE TAMBIÉN

Unesco pide a las autoridades venezolanas investigar el asesinato de dos periodistas

Agregó que quienes han planteado la posibilidad de participar en los comicios de diciembre, como lo ha hecho el dirigente político y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, lo hacen para mantener relevancia en el espectro político venezolano, otros buscan amplificar su perfil político, y otros solo desean la inmunidad parlamentaria.

“Algunos quieren mantenerse relevantes porque han desparecido del panorama político y quieren mantener su relevancia; otros quieren amplificar su perfil, convertirse en personas famosas, y otros buscan la inmunidad que viene con ser miembro de la Asamblea Nacional, aunque hemos visto que Maduro no respeta eso”, agregó Rubio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado