Senador estadounidense aseguró que militares rusos se retirarían de Venezuela entre el #4May y #5May

Hasta los momentos, ninguna autoridad de la Casa Blanca y Moscú, han confirmado de manera extraoficial que las tropas militares rusas se hayan retirado de Venezuela, luego que el senador de EEUU, Rick Scott, asegurara que esto sucedería entre el 4 y 5 de mayo por las negociaciones entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin

919

Caracas.- El senador de los Estados Unidos, Rick Scott, aseguró que entre el sábado 4 y domingo 5 de mayo los militares rusos se dispondrían a retirarse de territorio venezolano, luego que el presidente norteamericano, Donald Trump, conversara vía telefónica con su homólogo ruso, Vladimir Putin, el viernes 3 de mayo.

”Putin está de acuerdo con Trump sobre el objetivo de una resolución pacífica y eliminará sus tropas y activos de Venezuela. Espero que esto suceda este fin de semana”, escribió en su oportunidad Scott, a través de su cuenta de Twitter.

Pero por los momentos, ninguna autoridad de la Casa Blanca y Moscú, han confirmado de manera extraoficial que los rusos en Venezuela acataran una orden de retirada.

Por otro lado, Donald Trump reafirmó en una entrevista ofrecida desde la Casa Blanca, que su conversación de una hora con Putin ”fue buena”.

”No quiere involucrarse en Venezuela y le gustaría ver que algo positivo sucediera”, contó Trump sobre lo que le dijo Putin por teléfono sobre la crisis venezolana.

DÉJANOS TU COMENTARIO