23.2 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

Senador colombiano Gustavo Petro da positivo para COVID-19

La información fue confirmada por la esposa del precandidato presidencial de Colombia, a través de las redes sociales, este lunes 22 de marzo

-

Caracas.- Gustavo Petro, senador y precandidato presidencial de Colombia, dio positivo a la prueba para detectar el COVID-19. Así lo informó su esposa, Verónica Alcocer, a través de un comunicado publicado en las redes sociales, este lunes 22 de marzo.

De acuerdo con el comunicado publicado por Alcocer, tanto ella como su esposo y su hija se realizaron la prueba luego de presentar varios síntomas relacionados con el coronavirus. «Su condición médica es estable mejorará progresivamente», informó Alcocer.

LEE TAMBIÉN

Brasil en alerta ante el desabastecimiento de oxígeno y medicamentos

Asimismo, la esposa del senador solicitó a los medios de comunicación que respeten la condición de paciente del precandidato presidencial y de su hija, al tiempo que informó que se están tomando todas las medidas correspondiente para tratar el contagio de Petro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a