24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Senador colombiano Gustavo Petro da positivo para COVID-19

La información fue confirmada por la esposa del precandidato presidencial de Colombia, a través de las redes sociales, este lunes 22 de marzo

-

Caracas.- Gustavo Petro, senador y precandidato presidencial de Colombia, dio positivo a la prueba para detectar el COVID-19. Así lo informó su esposa, Verónica Alcocer, a través de un comunicado publicado en las redes sociales, este lunes 22 de marzo.

De acuerdo con el comunicado publicado por Alcocer, tanto ella como su esposo y su hija se realizaron la prueba luego de presentar varios síntomas relacionados con el coronavirus. «Su condición médica es estable mejorará progresivamente», informó Alcocer.

LEE TAMBIÉN

Brasil en alerta ante el desabastecimiento de oxígeno y medicamentos

Asimismo, la esposa del senador solicitó a los medios de comunicación que respeten la condición de paciente del precandidato presidencial y de su hija, al tiempo que informó que se están tomando todas las medidas correspondiente para tratar el contagio de Petro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado