25.1 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Senado de EE.UU. entró en receso tras disturbios en Capitolio

Simpatizantes de Trump irrumpieron en el Capitolio de los Estados Unidos. Algunos lograron acceder a las instalaciones y por esta razón debieron cerrarse los accesos a los salones de la Cámara de Representantes y el Senado

-

El Senado de Estados Unidos (EE.UU) entró en receso luego de los violentos hechos que se registraron a las afueras del Capitolio, este 6 de enero, y que obligaron a la policía a cerrar los accesos al edificio.

La situación se presentó cuando se realizaba el proceso de certificación de la victoria de Joe Biden y luego de un mitín masivo que realizó el presidente saliente, Donald Trump, a las afueras de la Casa Blanca.

LEE TAMBIÉN

Seguidores de Trump irrumpen en el Capitolio de Estados Unidos

Medios estadounidenses reportaron que los simpatizantes de Trump se acercaron al Capitolio de los Estados Unidos y allí comenzó el enfrentamiento con cuerpos policiales. Algunos lograron acceder a las instalaciones. Esta situación llevó a que las autoridades suspendieran las sesiones que realizaban los legisladores y bloquear los diferentes accesos que conducen a los salones del Senado y a la Cámara de representantes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a