21.2 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Seleccionador catalán califica a Venezuela de rival poderoso

-

Girona. El seleccionador catalán, Gerard López, calificó este lunes, 25 de marzo, a Venezuela de «rival poderoso» antes de afrontar el duelo amistoso que ambos combinados disputarán sobre el césped de Montilivi.

López ha dirigido por la mañana un entrenamiento previo y ha analizado posteriormente el encuentro ante un conjunto que, a su entender, ha crecido «mucho en los últimos años».

«El viernes demostraron su potencial ganando a Argentina en el Wanda Metropolitano», recordó el exbarcelonista, para quien este duelo supone «un buen test para ver el nivel actual» de los suyos.

;
;


LEE TAMBIÉN: 

VENEZUELA GANA 3-1 SOBRE ARGENTINA EN AMISTOSO DE FÚTBOL

Gerard López ha lamentado la ausencia de Xavi Hernández, futbolista del Al-Sadd SC de Qatar, y ha manifestado que, aunque esta vez no ha podido venir a la llamada de la selección catalana, espera contar con él en futuros compromisos.

López ha explicado que la lista confeccionada es «ilusionante y competitiva con una mezcla entre jugadores veteranos como Gerard Piqué y Sergio García y jóvenes que debutan como Riqui Puig».

«Pese a los contratiempos que hemos tenido, considero que el equipo tiene un nivel extraordinario«, ha añadido antes de pronosticar que el partido será «una fiesta».

El delantero españolista Sergio García, que superará este lunes los quince partidos de Sergio González con la selección catalana, ha destacado también la calidad de un rival «de la magnitud de Venezuela».

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a