26.8 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Sebastián Piñera: «La dictadura de Maduro en Venezuela tiene los días contados»

-

Para el presidente de Chile, Sebastián Piñera, los días de Nicolás Maduro en el poder están contados, pues considera que el pueblo venezolano ha abierto las puertas hacia la libertad y la democracia, así lo publicó en su cuenta de twitter, la tarde de este 12 de febrero. 

meta_value

«Ahora deberá recorrer los caminos hacia un país libre, próspero y en paz», sostuvo.

Considera que alcanzar la libertad en Venezuela sería un motivo de celebración para todos los países demócratas del mundo.

No es la primera vez que Piñera se expresa en ese tono en contra de Nicolás Maduro, pues para él Maduro es un dictador y por esa razón su gobierno fue uno de los primeros en desconocerlo como presidente y brindarle el apoyo a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a