26.8 C
Caracas
miércoles, 14 mayo, 2025

Se registra incendio en el World Trade Center de Bruselas este #6Ago

Actualmente el edificio se encuentra parcialmente cerrado. Hasta ahora, las autoridades no han contabilizado daños materiales, ni han informado si hay víctimas mortales

-

Caracas.- Alrededor de las 3:45 de la tarde (hora local) se registró un incendio en una de las torres del World Trade Center de Bruselas, en Bélgica, reportaron medios locales.

LEE TAMBIÉN

Cinco frases que dejó Rafael Simón Jiménez como rector del CNE

De acuerdo a las imágenes de varios videos publicados en las redes sociales, se observa que el incidente se registró en los últimos pisos de la estructura.

«El portavoz de los bomberos de Bruselas, Walter Derieuw, señaló que el fuego se habría registrado en una sala técnica en el piso 27 del edificio, ubicado en el Boulevard du Roi Albert II, en el distrito norte de la ciudad», informaron medios locales, citados por El Universal de México.

Actualmente el edificio se encuentra parcialmente cerrado. Hasta ahora, las autoridades no han contabilizado daños materiales, ni han informado si hay víctimas mortales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a