27.6 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Se lleva a cabo primer concierto con distanciamiento social en Inglaterra

Los asistentes contaban con una plataforma par máximo cinco personas, esta estaba a dos metros de distancia de las demás. Al concierto del británico Sam Fender acudieron 2.500 personas

-

Caracas.- El cantante británico Sam Fender debutó en el Gosforth Park de Newcastle, Inglaterra, el pasado 11 de agosto, en el primer concierto que se lleva a cabo luego de la pandemia y confinamiento por el COVID-19.

De acuerdo con la información publicada en redes sociales, al concierto asistieron 2.500 personas. Había barras para marcar el distanciamiento, una plataforma con sillas en la que podían estar 5 personas, entre plataformas había 2 metros de distancia.

LEE TAMBIÉN

13 de julio: Día Mundial del Rock para conmemorar los conciertos Live Aid

- Advertisement -

En la página web del Virgin Money Unity Arena, espacio habilitado para guardar la distancia social en los conciertos, informaron que estarán realizando conciertos en este mes de agosto y septiembre.

Las entradas se pueden comprar online o en la aplicación del lugar. Al llegar los encargados del protocolo, dirigen a los asistentes a cada cubículo. Estos no pueden escoger previamente el lugar de visualización; es aleatorio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado